Servicios odontológicos en Córdoba

Nos importa tu salud dental, por ello te ofertamos nuestros mejores servicios odontológicos en Córdoba

Tener unos dientes saludables y lucir una sonrisa perfecta nos preocupa en clínica dental Rodríguez-Poyo. Por eso te ofrecemos los mejores servicios odontológicos en Córdoba. Estamos tan comprometidos con la salud dental que facilitamos el método de pago para que nadie se quede sin acceso a estos servicios tan importantes para la salud.

Nuestros servicios odontológicos en Córdoba

En clínica dental Rodriguez-Poyo cuidamos tu salud bucal mediante odontología conservadora, periodoncia, ortodoncia, ortodoncia invisalign, odontopediatría, implantología y rehabilitación protésica. Además, tratamos patologías de la articulación temporomandibular y ofrecemos servicios de estética dental.

Disponemos de instalaciones con los últimos avances tecnológicos para dar una respuesta rápida a tu problema. Además, con tu primera visita te regalamos una radiografía para poder hacerte un diagnóstico adecuado.

Servicios odontológicos al alcance de tu mano

En clínica dental Rodríguez-Poyo trabajamos por tu salud. Es por eso que te ofrecemos varias modalidades de financiación de hasta 12 meses sin intereses para facilitarte el acceso a los mejores servicios odontológicos de Córdoba.

También te ofrecemos la Tarjeta Familiar Rodríguez-Poyo, con la que todos los miembros de la familia pueden beneficiarse de tarifas especiales en tratamientos.

Y si vienes en coche, disponemos de un estupendo Parking para que no pierdas tiempo buscando aparcamiento ni te preocupes por cuánto pagar si aparcas en zona azul al no saber el tiempo que vas a tardar en la consulta.

Contacta con nosotros

En clínica dental Rodríguez-Poyo, apostamos siempre por ofrecer un trato único y personal a todos nuestros pacientes. Es por ello que animamos a todos nuestros usuarios a que concierten una cita con nosotros. Escucharemos sus necesidades y les ofreceremos una solución ajustada a sus necesidades.

Para cualquier duda no olvides contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Visite nuestras redes sociales para mantenerte al tanto sobre todos nuestros servicios en salud bucodental.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar