Ortodoncia Invisible en Córdoba

Conoce nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Córdoba

Cada vez más pacientes nos visitan preocupados por tener una sonrisa bonita y armónica, al igual que solicitándonos nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Córdoba.

Contar con una dentadura perfectamente alineada no solo aporta un aspecto más saludable, sino también seguridad en nosotros mismos. Por ello en Clínica Rodríguez Poyo te ayudamos a conseguirlo y qué mejor que ofreciéndote nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Córdoba, gracias al respaldo de Invisalign.

Antes que nada, conozcamos qué es la ortodoncia invisible

La ortodoncia son todos aquellos movimientos dentarios para corregir la alineación y maloclusiones bucal.

A través de pequeños movimientos realizados gradualmente, se consigue que las piezas dentales se vayan colocando en la posición ideal. Gracias a ello se consigue una sonrisa más estética junto con una mayor funcionalidad completa de las piezas.

Los tratamientos de ortodoncia reducen las molestias en la mandíbula y otros problemas de mordida, además de mejorar la higiene bucodental. También disminuye la incidencia de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

La ortodoncia invisible consigue este mismo objetivo, con la diferencia de que resultan imperceptibles a ojos de las personas.

Sin duda alguna, es un tratamiento más sutil que los brackets metálicos que conocemos, desarrollado gracias a la evolución dentro del campo de la Ortodoncia.

No obstante, únicamente consideramos invisible la ortodoncia a base de alineadores transparentes, como Invisalign.

Ortodoncia invisible de invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia desarrollado por la marca Aligntech. Trata de unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente.

Estos alineadores son removibles, además, resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en las distancias muy cortas.

Confía en nuestros tratamientos

Si quieres una sonrisa armónica y funcional, pero no quieres que los aparatos dentales interfieran en tu imagen, una buena opción para ti es nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba.

Puedes realizar tu cita con nosotros a través de nuestra página web.

No olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al tanto de nuestros servicios.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar