Ortodoncia Barata en Córdoba

En Clínica Rodríguez Poyo ofrecemos servicios de Ortodoncia Barata en Córdoba

Antes de hablar de nuestros tratamientos de Ortodoncia Barata en Córdoba, es conveniente conoce de qué trata este tratamiento.

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones en las arcadas dentales y la posición de los huesos maxilares. Este tratamiento se realiza con el propósito de llegar a recobrar el equilibrio bucal, mejorando también su estética facial.

Gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia barata en Córdoba se corrigen tanto problemas de malposición dental como también problemas de los huesos maxilares y trastornos funcionales.

Especialistas en ortodoncia en Córdoba

Aunque por lo general no se tenga tanta conciencia sobre la ortodoncia, el cuidado de nuestra boca es de gran importancia. La mayoria de los problemas más comunes para nuestra salud bucal son la presencia de caries o padecer gingivitis. También lo son la existencia de desviaciones en la mordida, este tipo de problema, precisa de tratamientos de ortodoncia.

En nuestra clínica tenemos varios métodos sobre los tratamientos de ortodoncia:

  • Ortodoncia tradicional con brackets de zafiro
  • Tratamientos de Ortodoncia invisible gracias a Invisalign
  • Ortodoncia lingual.

Estos tratamientos de Ortodoncia Barata en Córdoba todos son diferentes métodos que te ayudarán a conseguir una estética dental ideal.

Además, la importancia sobre la ortodoncia viene principalmente dada por los problemas derivados por no haber sido tratado a tiempo. Y es que estos problemas pueden ir desde la caries dental pasando por enfermedades en las encías, hasta el desgaste inusual del esmalte e incluso la pérdida de dientes. Por ello es la gran importancia de corregir estos problemas.

Ponte en buenas manos

Confía en nuestro equipo de especialistas, trataremos tu caso de la mejor manera. De forma eficaz en Clínica Rodríguez Poyo le ofreceremos un trato personal y atento a sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, puedes conocer todas nuestras novedades en nuestra página de Facebook.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar