Odontología Córdoba

 en Blog

La prevención, el principal objetivo.

La prevención es el principal objetivo para mantener el estado de salud de nuestros pacientes. Nuestros tratamientos intentan conservar la mayor parte de la estructura original del diente durante el proceso de restauración.

Estos procedimentos se han visto muy beneficiados en la actualidad por el desarrollo de nuevos materiales, técnicas e instrumentos. Todo ello hace de la Odontología conservadora una terapia práctica junto con la prevención.

¿Reconstrucción o endodoncia?

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo contamos con diferentes tratamientos que van encaminados a la conservación de la pieza. Los composites o las endodoncias son algunos de los sistemas que trabajamos con los pacientes. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre estos procedimientos?

  • Composites y reconstrucciones. Con este sistema efectuamos la limpieza de la cavidad resultante de una caries para luego rellenarla con algún material. Este proceso rehabilita la anatomía dental para una apropiada estética, función, masticación y oclusión de los dientes con sus antagonistas. Y no solo eso, sino que se consigue un perfecto sellado que impide que se vuelva a producirse la lesión cariosa.
  • Endodoncias. En una endodoncia se “quita” el nervio al diente. El proceso pasa por limpiar el conducto y rellenarlo con un material, sellándolo herméticamente. Se lleva a cabo en casos de pulpitis agudas y crónicas irreversibles. También como tratamiento paliativo para el dolor y como prevención, cuando se prevé que el tratamiento restaurador por sí solo no asegurará la buena salud del diente. Al aplicarse anestesia local, el tratamiento es indoloro.

Contacte con nosotros

Como podrá comprobar, en nuestra clínica contamos con todos los medios tecnológicos para asegurar el bienestar de nuestros clientes.

Puede contactar con nosotros fácilmente a través de nuestro formulario web, o si lo desea, por correo electrónico a info@sararodriguezpoyo.com.

Lo más importante para nosotros es la salud dental de nuestros clientes. Además, el precio no es problema, ya que nos adaptamos a todo tipo de presupuestos.

No lo dude, para un servicio odontológico de calidad en Córdoba, visítenos.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar