Especialista Dental en Córdoba

En Clínica Rodríguez Poyo somos una de las mejores clínicas especialista dental en Córdoba

La correcta salud de nuestros dientes es algo primordial y que no debe dejarse en manos de cualquiera. Lo ideal es que su boca se encuentre tratada por dentistas especializados, y en nuestra clínica especialista dental en Córdoba contamos con ello.

En nuestra clínica especialista dental en Córdoba contamos con las ultimas innovaciones tecnológicas. Poseemos un equipo preparado, cualificado y altamente profesional. Razón de ello es que nuestros medios se encuentran totalmente actualizados y así es como garantizamos a todos nuestros clientes todas las mejoras dentro del sector.

Póngase en manos de profesionales

En Clínica Dental Rodríguez Poyo empleamos tratamientos de última generación para conseguir que todos nuestros pacientes luzcan unos dientes sanos y saludables.

Además, dentro de la ortodoncia hemos alcanzado el nivel Platino Invisalign® Provider. Una de las técnicas más novedosas de la ortodoncia invisible que se adapta a cualquier persona, tanto a adultos como a adolescentes.

En Clínica Dental Rodríguez Poyo nuestro lema es la prevención, por ello nos fijamos el objetivo de mantener el estado de salud de todos nuestros pacientes. Realizamos tratamientos mínimamente invasivos en todas las modalidades de ortodoncia conservadora.

Además, también empleamos una técnica de implantología conocida comúnmente como carga inmediata sobre implantes. Con esta técnica conseguimos reponer las piezas ausentes el mismo día que se realice la colocación de los implantes.

Y como no puede ser menos, también realizamos tratamientos de estética dental. Estos tratamientos son múltiples y entre ellos comprenden entre:

  • Blanqueamiento dental
  • Corrección con ortodoncia por problemas de apiñamientos
  • Reconstrucción de bordes incisales

Para corregir algunos de los posibles problemas dentales, empleamos carillas de porcelana, coronas de circonio y coronas sin metal. En Clínica Dental Rodríguez Poyo somos especialistas en tratamientos de implantología dental.

Para conocer más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

No olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar