Clínica dental especialista en Córdoba

Deje su salud dental en manos de los mejores profesionales

Somos una Clínica Dental especialista en Córdoba. La primera visita es totalmente gratuita y en ella la doctora Rodríguez-Poyo diagnosticará tu problema y planteará el tratamiento más adecuado para ti.

Disponemos de un parking totalmente gratuito para que no tengas que preocuparte de dónde aparcar y te ofrecemos varias modalidades de financiación de hasta 12 meses sin intereses.

También te ofrecemos la Tarjeta Familiar Rodriguez-Poyo, con la que podrás beneficiarte de tarifas especiales en nuestros tratamientos. Consúltanos sin compromiso.

Confíe en la mejor Clínica Dental especialista en Córdoba

Empleamos tratamientos de última generación para conseguir que luzcas unos dientes sanos y saludables.

Hemos alcanzado el nivel Platino Invisalign® Provider, una de las técnicas más novedosas de la ortodoncia invisible que se adapta tanto a adultos como a adolescentes. Dispondrá de una gran discreción y comodidad durante todo el proceso.

Nuestro lema es la prevención, es por ello que nuestro objetivo es mantener el estado de salud de nuestros pacientes realizando tratamientos mínimamente invasivos en ortodoncia conservadora.

En Clínica Dental Rodriguez-Poyo empleamos una técnica de implantología conocida como carga inmediata sobre implantes, con la que reponemos las piezas ausentes el mismo día de la colocación de los implantes.

También realizamos tratamientos de estética dental que comprenden desde la realización de un blanqueamiento dental, corrección de problemas de apiñamientos con ortodoncia o reconstrucción de bordes incisales. Empleamos carillas de porcelana, coronas de circonio y coronas sin metal.

Contacta con nosotros

Ponte en manos de los mejores profesionales de Córdoba, confía en Clínica Dental Rodriguez-Poyo.

Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web. También puedes concertar una cita a través del siguiente enlace.

Puedes seguirnos a través de Facebook. Conoce nuestras novedades.

Confía tu salud a los mejores profesionales, confía en Clínica Dental Rodriguez-Poyo.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar