Aparato invisible Córdoba

 en Blog

La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia las malformaciones y defectos de la dentadura. El profesional que trabaja en esta rama es denominado ortodoncista y está especializado en el apiñamiento de los dientes que puede tener diferentes niveles de gravedad. La ortodoncia fija está formada por elementos que se adhieren a los dientes mediante unos arcos metálicos y ligaduras y que utilizan para cambiar la posición de los dientes.

Clínica dental para toda la familia

Si está buscando una clínica dental en la que pongan aparato invisible Córdoba no busque más porque la clínica Rodríguez-Poyo es la que necesita. Es de las pocas clínicas que se comprometen tanto con sus clientes, ya que entregan un presupuesto detallado explicando las fases del tratamiento y una vez aceptado te muestran múltiples formas de pago ajustándose a tu comodidad.

Aparato invisible Córdoba

Aparato invisible Córdoba

El aparato invisible Córdoba es un sistema prácticamente invisible que corrige la posición de los dientes mediante alineadores de plásticos transparentes. Mediante el uso de imágenes 3D se crea una representación de todo el plan del tratamiento hasta que se consigue la posición final deseada de los dientes.

La clínica Rodríguez-Poyo ofrece modalidades de pago de hasta 12 meses sin intereses para no agobiar al cliente, ofrece tarjeta familiar para que la familia entera disfrute de tarifas especiales en tratamientos y también ofrece aparcamiento para clientes para que no tengas que preocuparte cuanto tendrás que pagar por la zona azul al no saber la duración de la cita.

Situada en Calle Conde de Robledo, 4, 14008. Córdoba. Contacta llamando al 957 496 371 o escribe al correo info@sararodriguezpoyo.com

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar