Aparato Dental Invisalign en Córdoba

Cada vez son más los pacientes que nos visitan preocupados por tener una sonrisa bonita y armónica. Los mismos son los que nos solicitan nuestros tratamientos de ortodoncia invisible con la novedosa tecnología del Aparato Dental Invisalign en Córdoba.

Poseer una dentadura perfectamente alineada no solo te aporta un aspecto más saludable, también aporta seguridad en nosotros mismos. En Clínica Rodríguez Poyo te ayudamos a conseguirlo y con nuestros tratamientos con el aparato dental Invisalign en Córdoba.

Ortodoncia invisible, Aparato Dental con la tecnología de Invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia desarrollado por la marca Aligntech. Consiste en unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente. Alineadores removibles que resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en distancias muy cortas.

Con el aparato dental Invisalign en Córdoba tratamos de corregir problemas de malposición dental, así como también problemas en los huesos maxilares y trastornos funcionales.

Tratamientos de ortodoncia invisible en Clínica Dental Rodríguez-Poyo

Con el uso del aparato dental Invisalign, a través de pequeños movimientos realizados gradualmente, conseguiremos que las piezas dentales vayan colocándose en su posición ideal. Conseguimos una sonrisa más estética y con una mayor funcionalidad completa en tus piezas dentales.

Además, el uso de este aparato dental Invisalign, reduce las molestias en la mandíbula, así como otros problemas de mordida. Y por lo tanto también consigue mejorar la higiene bucodental y disminuye la incidencia de enfermedades periodontales como pueden ser la gingivitis o incluso la periodontitis.

Sin ninguna duda, en Clínica Dental Rodríguez-Poyo, sabemos que la ortodoncia con invisalign es un tratamiento más sutil que el uso de los brackets metálicos que conocemos.

CONFIA EN NUESTRO EQUIPO

Si desea realizar su tratamiento en nuestra Clínica dentista certificado por Invisalign, podrás pedir tu cita con nosotros. Nos encargaremos de realizar un estudio previo e informarte de todo el tratamiento para obtener el mejor resultado estético y cuidar su salud bucal de forma eficaz.

Clínica Dental Sara Rodríguez – Poyo tu mejor elección

Resolvemos todas tus dudas sobre el innovador tratamiento Invisalign para su estética dental en Clínica Dental Sara Rodríguez- Poyo. Obtén más información concertando tu cita en nuestra clínica ubicada en Córdoba. También puedes encontrar más información en nuestra página web o escribiendonos mediante este formulario

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar